Inauguración del nuevo local de la Sección Braille - - Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá

Inauguración del nuevo local de la Sección Braille

Otros Enlaces > Galería de eventos > Enero - Septiembre 2016
Se dio la inauguración del nuevo local de la Sección Braille; en el evento hicieron uso de la palabra, el Doctor Miguel A. Candanedo, secretario General de la Universidad de Panamá, la Magíster Nélida Ortiz, representante de la Secretaria Nacional de Discapacitados (SENADIS), el Licenciado Hipólito Donoso del Club Activo 20 -30, el cual indico que se estará efectuando una donación de veintes (20) computadoras laptops. Además del Licenciado Ricardo Jaén, presidente de la Asociación de Estudiantes y Egresados Ciegos Universitarios de Panamá y la Magíster Roxana Alemán, jefa de la Sección Braille. También se contó con la presencia de la profesora Nitzia Barrantes, directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá y el subdirector Héctor Muñoz y la Magíster Yorbalinda Velazcos de la Oficina de Equiparación de Oportunidades de la Universidad de Panamá. Luego de la corte de cinta, los presentes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la sección. A esta actividad acudieron unas treinta y cinco (35) personas. (25 de febrero)